¡Hola! Mi nombre es Emiliana Gil y creé Cayena Cuisine en el 2019 porque creo firmemente que se puede comer delicioso, sano, balanceado y fácil en casa, pero sin caer en la monotonía. La idea era, y es, ofrecer platillos diferentes y elevados, pero con recetas caseras y naturales, y con la practicidad que nos ofrecen los congelados, que todos necesitamos hoy en día.
Empezamos ofreciendo estos platillos a nuestros amigos cercanos, quienes quedaron encantados y empezaron a correr la voz de nuestros productos. Desde octubre 2019 estamos echándole muchísimas ganas para desarrollar nuestro emprendimiento, aprendiendo cosas nuevas todos los días. Hoy en día, me acompañan en este camino mis papás: Oscar y Gaby. Ellos tratan a mi hija, Cayena, como su nieta adorada, y le ponen el mismo cariño que yo, para que la comida de Cayena llegue a sus casas llena de sabor a familia.
“Asombrosamente Casero" es nuestro lema, y lo casero no solo aplica a nuestras deliciosas creaciones, sino también a las finanzas, manejo de inventario, estructura y funcionamiento de la cocina, fotos, redes sociales y mucho más, porque en Cayena Cuisine todo está hecho en casa y con el mayor amor del mundo. Si estas leyendo esto, ya eres parte de nuestra casa y nuestra familia, así que ¡bienvenido!
Emi